top of page

APLICACIONES DEL SISTEMA OP ELECTROFLOC

Linea Agua

La línea de OP ELECTROFLOC 100% ecologicos y libresde químicos, para el acondiconamiento y/o recuperación de agua, que le ofrece de igual forma, una variedad de capacidades de tratamiento que van desde sistemas para evitar el molesto salitre y deterioro de las lineas de suministro y equipos, como sistemas para agua potable, acondicionamiento para uso industrial y desde luego el tratamiento de aguas residuales de procesos industriales, aguas negras y aguas grises, las que podemos recuperar para el uso que se requiera.

TINACO OP.jpg

AGUA PARA USO HUMANO

En la naturaleza existen aguas que coloquialmente se determinan como aguas duras, están formadas por sales básicas y ácidos, estas aguas para usos y consumo humano resultan altamente perjudiciales.

En las líneas hidraulicas causan corrosion e incrustaciones acortando asi su vida útil al igual que los equipos instalados.

Los OP ELECTROFLOC MODELOS IBI eliminan la dureza temporal al secuestrar los iones de enlace de los compuestos que forman ejemplo: carbonatos de calcio, fosfatos calcicos, etc.

TINACO OP.jpg
WhatsApp Image 2021-03-18 at 5.05.12 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-03-18 at 5.05.12 PM.jpeg

OP ELECTROFLOC
Albercas

ELIMINA EL USO DE AGENTES QUIMICOS O BIOLOGICOS

Nuestra tecnología permite eliminar cualquier contaminante existente en el agua de su alberca, sin uso de agentes químicos o biológicos. 

Es un sistema 100% ecológico, modular, de fácil mantenimiento,

DE LARGA VIDA UTIL y que aporta grandes ahorros.

 

OP ELECTROFLOC

Se fabrican en acero inoxidable calidad 304 y 316;  en diversos diseños y medidas, su acción es autónoma, esto es porque en su estructura interna, conllevan una carga de elementos químicos que generan su propia energía, al entrar en contacto con los fluidos a tratar; se alimentan con corriente directa inducida por fuentes de poder electrónico, el sistema opera con un bajísimo consumo de corriente (miliamperes). al disociar las moléculas de los sólidos disueltos que actúan como contaminantes • Liberan los gases al ambiente sin peligro • Los sólidos ligeros se transforman en natas y espumas • Los más pesados se precipitan como lodos inertes 

La elección del modelo de  la energía a aOP ELeCTROFLOC y la energía a aplicar, se determinan con relación al fluido por tratar, el caudal del mismo y las condiciones de operación.

Su acción se aplica para la reducción de la acidez, la dureza o suavización de las aguas, la descontaminación, el acondicionamiento y/o reacondicionamiento de los fluidos, vitalmente.

AZTECA PECUARIOS.jpg

OP ELECTROFLOC
PARA USO COMERCIAL E INDUSTRIAL

IMAG0200.jpg

Tres alternativas de solución real, eficientes y rentables, para cada proceso  en relación al acondicionamiento de fluidos, manejamos sistemas acordes con las necesidades actuales, tanto económicas, como ecológicas.

1.-  OP ELECTROFLOC FLOCULADOR

Sistema que se aplica para la descontaminación de aguas residuales

para eliminar la presencia de contaminantes orgánicos e inorgánicos, con lo que se reduce a niveles permisibles la DBO (DEMANDA BIOLOGICA DE OXIGENO), como consecuencia de la presencia de detritus y desechos orgánicos; y la  DQO (DEMANDA  QUIMICA DE OXIGENO) originada por la contaminación de: metales pesados, grasas, aceites, detergentes, reactivos químicos.

2. - OP ELECTROFLOC DE BAJO IMPACTO

Sistema para eliminar la dureza temporal en equipos de intercambio de calor, condensadores evaporativos, calderas, torres de enfriamiento

Aplicada para la descontaminación de las aguas con presencia de Arsénico, T.O.C. (Carbono Orgánico Total), Cianuros, Metales pesados como, Molibdeno, Cadmio, Plomo, Etc.; resulta de gran utilidad, porque no se requiere de la aplicación de reactivos químicos para este efecto.

 

3.- OP ELECTROFLOC DE ALTA VELOCIDAD  
Con este sistema se rectifican las aguas, separando los contaminantes que otros equipos o sistemas que por sus características físico-químicas, no hayan podido separar;  aunque es de menor potencia  es de mayor alcance en cuanto a  la capacidad de separación de los contaminantes,

bottom of page